El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Noticias Breves de la UNL

lunes, 16 de febrero de 2009


COPIME 2009: convocan a la presentación de trabajos
La fecha límite de presentación de resúmenes y posters es el 1 de junio de 2009.
La convocatoria está dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y posgrado de carreras relacionadas con el ambiente. Este Congreso de Ciencias Ambientales, que cuenta con el auspicio de la FICH y su participación en el Comité Científico, es organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) y se realizará del 7 al 9 de octubre de 2009 en Buenos Aires.
Informes e inscripción
COPIME. Lunes, miércoles y jueves de 10:00 a 18:00; martes y viernes de 9:00 a 16:00. Tel.: (011) 4813-2400. Fax: (011) 4814-3664. E-mail: congreso@copime.org.ar. Bases | Más información


Informática en Madrid
Se ofrecen pasantías para estudiantes, becas de posgrado y oportunidades de docencia e investigación.
El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados ofrece plazas de empleo y estudios para investigadores y alumnos de Informática o áreas relacionadas en las categorías: 1) Profesores de Investigación; 2) Plazas Postdoctorales; 3) Becas Predoctorales; y 4) Pasantías.
Más información

ALTEC 2009
Se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Colombia.
El XIII Seminario Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica, conmemorativo del XXV Aniversario de ALTEC, ¨Innovación para el Desarrrollo Sostenible ¨, busca reunir a todas las personas, instituciones y organismos que participan en el análisis, gestión, promoción y difusión de la innovación y tecnología, con el objetivo de presentar las últimas tendencias, líneas de pensamiento y experiencias en la innovación y la gestión tecnológica en el ámbito iberoamericano, para generar un diálogo abierto que incida en el proceso de definición de las directrices que van a marcar el desarrollo de la sociedad.
La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 15 de marzo de 2009.
Más información

Inscripción abierta al programa “Sumando Voluntades”
Este programa de voluntariado del gobierno provincial está destinado a personas mayores de 14 años.
A través de “Sumando Voluntades” se llevarán adelante acciones territoriales tendientes a elevar la calidad de la sociedad, formando voluntarios capacitados para sobrellevar situaciones de emergencia, promover el bienestar de la población presente y de las generaciones futuras, cuidar el medio ambiente, promover procesos de participación de los ciudadanos, entre otras.
Informes e inscripción
Ministerio de Desarrollo Social, delegación Santa Fe (Almirante Brown 6998, 1º Piso). Tel.: 0342-4579057 y 0341- 4721532 (Int. 33) | Más información

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías