El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Noticias de la UNL - FCJS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Resumen de contenidos

Institucional. Mejoras en el ámbito administrativo | Inicio de obras en aula Mariano Moreno y Biblioteca

Posgrado. Doctorado en Derecho, convocatoria 2009| Posgrados 2009

Académica. Encuesta Estudiantil | Becas de Estudio - Convocatoria 2009 | Ofertas académicas a distancia en Derecho| Inscripciones al sistema de adscripción y formación de RR.HH. |Cursos de Verano | Inicio de cuatrimestre

Investigación. Nuevo Manual – Incentivos Docentes Investigadores | Becas de Posgrado| Programa de Becas del Grupo Coimbra | PROMAC-POS – Convocatoria 2009 | Becas Master Île-de-France |Programa Colegio Doctoral Argentino-Brasileño | Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

__Institucional

Obras en el aula Mariano Moreno y la Biblioteca

Continúan las obras de acondicionamiento del aula Mariano Moreno para poder ser utilizada en juicios por jurado. También se realiza una reforma general de la biblioteca de nuestra Casa.

Mejoras en el ámbito administrativo

Se continúa con el ordenamiento, organización y el traslado del ARCHIVO de nuestra Facultad al subsuelo, habiéndose realizado ya el 50 % del mismo. Para ello se ha contratado desde nuestra facultad a dos Pasantes Especialistas en archivo para dichas tareas.

__Posgrado

Doctorado en Derecho | Convocatoria 2009

Informamos que a partir del día 15 de Septiembre de 2008 se encuentra abierta la inscripción para el

Doctorado en Derecho de la FJCS|UNL. La misma finalizará el día 16 de Febrero de 2009.

Posgrados 2009

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL cuenta con una variada oferta de carreras de posgrado en las distintas ramas del Derecho, dirigidas por destacados juristas de nuestro país y en su mayoría acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En el mes de febrero, para dar inicio en marzo-abril, del año 2009 se abrirá la inscripción…

__Académica

Ofertas académicas a distancia en Derecho

Son las tecnicaturas en Previsión Social y Martillero Público, el bachillerato en Ciencias Jurídicas y el ciclo de grado en Bibliotecología. Las inscripciones son hasta el 23 de febrero de 2009.

Encuesta Estudiantil

Con el propósito de realizar un diagnóstico sobre el dictado de las asignaturas de la carrera de abogacía, la Secretaría Académica pone a disposición de los alumnos la Encuesta Estudiantil.

Inscripciones al sistema de adscripción y formación de RR.HH.

El 10 de febrero comenzó la inscripción de aquellos egresados interesados en el sistema de adscripción y formación de recursos humanos.

Becas de Estudio | Convocatoria 2009

Las becas de estudio están dirigidas a estudiantes de grado y pregado de la modalidad presencial de las Facultades, Escuelas e Institutos de la UNL y su finalidad es permitir tu acceso y permanencia a los estudios superiores y promover la igualdad de oportunidades.

Cursos de verano

El lunes 9/02 comenzaron los cursos de verano que duran hasta el 28 de marzo.

Se dictarán las siguientes asignaturas: Historia del Derecho, Derecho de los Consumidores, Derecho de la Navegación, Derecho de Daños, Derecho comercial I-plan 2000, Derecho Comercial II-plan 1985 y Criminología.

Inicio de cuatrimestre

Se informa que el primer cuatrimestre inicia el 16 de marzo de 2009.

__Investigación

Nuevo Manual – Incentivos Docentes Investigadores

La Secretaria de Políticas Universitarias informa que se encuentra en vigencia el nuevo Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, aprobado por Resolución ME Nº 1879 del 20/11/08. El nuevo Proceso de Categorización 2009 se regirá por el mencionado manual, que está disponible para su descarga, en la página de la UNL: www.unl.edu.ar

Programa de Becas del Grupo Coimbra

Dirigido a jóvenes profesores e investigadores de universidades de América Latina. Tiene como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio académico con universidades europeas.

PROMAC-POS – Convocatoria 2009

Por intermedio de este Programa la Universidad Nacional del Litoral incentiva la formación de posgrado de su plantel docente y de investigación. Tiene como finalidad que los destinatarios realicen estudios de Maestrías y Doctorados en otros centros de formación, ya sean del país o del extranjero.

Becas de Posgrado

Ponemos a vuestra disposición información sobre Becas para docentes y graduados, otorgadas por diferentes organismos, universidades e instituciones vinculadas a nuestra Universidad.

Becas Master Île-de-France

La Región Île-de-France otorga becas para realizar estudios en instituciones ubicadas en su jurisdicción.

Inscripción abierta hasta el 13 de marzo de 2009

Tipo: 1º y 2º año de Master.

Programa Colegio Doctoral Argentino-Brasileño

Tiene como objetivo la promoción y el intercambio de estudiantes de doctorado inscriptos en programas de excelencia argentinos y brasileños. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 1º de abril de 2009.

Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores

4ª Convocatoria de Categorización 2009

El martes 3 de marzo a las 18 hs. se realizará una reunión informativa para todos aquellos docentes investigadores interesados, la misma se llevará a cabo en el Centro de Investigaciones de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCJS.

Programa de Comunicación Institucional

FCJS|UNL 2009

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías