El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Becas para participar en evento LACNIC XIII

lunes, 15 de marzo de 2010

La RIU, Red de Interconexión Universitaria, considera de interés estratégico fomentar la participación y el involucramiento de las redes universitarias en las cuestiones relacionadas al desarrollo de Internet y su gobernabilidad. En particular, se reconoce la importancia de que técnicos de las Universidades Nacionales se constituyan en actores del desarrollo de Internet en la región de América Latina y Caribe, involucrándose en las políticas y decisiones que modelarán la nueva generación de Internet.
Con tal motivo, la RIU ofrece dos (2) becas, consistentes en pasaje y alojamiento para asistir al evento LACNIC XIII, a realizarse en la ciudad de Curaçao, Antillas Holandesas, del 16 al 21 de mayo del corriente año. Dicho evento, organizado por el Registro de Direcciones de la región, LACNIC, constituye una oportunidad para entrar en relación con las personas que están llevando adelante la administración de los recursos de Internet en nuestra región, además de asistir a los tutoriales y distintos foros que se realizan en el marco de ese evento.
Para el envío de las solicitudes, consultas o dudas sobre este tema, dirigirse por email a
becas@riu.edu.ar.
Información sobre LACNIC y el evento: http://www.lacnic.net y http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicxiii/
Información sobre la RIU: http://www.riu.edu.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías