Mejora en la seguridad de la red inalámbrica de la UTN Santa Fe

martes, 2 de marzo de 2010

Con el objetivo de mejorar la seguridad de la red inalámbrica privada y departamental de la UTN Santa Fe, el jueves 4 de marzo próximo a las 9:30 se cambiará el método de cifrado utilizado actualmente por AES (Advanced Encryption Standard). AES tiene mejoras significantes y ofrece una tecnología de cifrado más fuerte y compleja requiriendo mayor poder de procesamiento para poder
desencriptar e interpretar información que circula por nuestra red inalámbrica.
Le recordamos que el cambio del método de cifrado se aplica a la red inalámbrica privada (wirelessfrsf) tanto como a las redes inalámbricas departamentales de cada grupo/departamento de la Facultad.
El cifrado puede configurarlo en el cuadro de diálogo Propiedades de red inalámbrica de una red inalámbrica específica, disponible en la fichas Redes inalámbricas de las propiedades del adaptador de LAN inalámbrico en la carpeta Conexiones de red.
Resumen de la configuración de red inalámbrica:
Nombre de la red (SSID): wirelessfrsf (en caso de utilizar una red inalámbrica departamental, especifique aquí el SSID de su wireless departamental).
Tipo de autenticación de red: WPA2-PSK.
Tipo de cifrado de datos: AES.
Clave de red: .
Cualquier inquietud contactarse con el Centro de Comunicaciones UTN Santa Fe.
Email: cc@frsf.utn.edu.ar
Teléfono interno: 221.
Interno VoIP: 6223 al 6226.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías