El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

INTA Rafaela busca candidatos para apoyo en Agrometeorología

lunes, 8 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


El período de inscripción es del 15 al 26 de noviembre.


Unidad sede: EEA Rafaela, Ruta 34 Km 227, Rafaela (Santa Fe).
Reporte: Coordinador Área Investigación en Producción Vegetal.
Condición de revista: el agente ingresará a la planta no permanente con una remuneración equiparada a Grupo Apoyo, Nivel de Puesto 02, Grado Escalafonario en un rango de 1 a 9, según los antecedentes del postulante.
Requisitos: estudios secundarios completos (quedan excluidos de este proceso de selección los postulantes con títulos profesionales correspondientes a carreras de cuatro o más años de duración). Los postulantes deben residir en la ciudad de Rafaela y tener buen manejo de PC (Word, Excel, internet y correo electrónico) y conocimiento de cuidados mínimos de higiene y seguridad en el trabajo.
Tareas: mantener limpio, ordenado y parquizado el predio de la Casilla de Agrometeorología; tomar datos y realizar el mantenimiento de los equipos de medición de los distintos fenómenos meteorológicos; cargar datos diarios en base de datos; carga de datos históricos en base de datos; mantener y gestionar stock de los insumos de la oficina de Agrometeorología.
Experiencia laboral: preferentemente, un mínimo de dos (2) años de experiencia laboral.
Documentación que deben presentar los interesados: formulario de Registro de Datos Personales; Curriculum Vitae; fotocopia autenticada del título o títulos que se declare poseer.
Apertura de inscripciones: 15 de noviembre de 2010.
Cierre de inscripciones: 26 de noviembre de 2010.





 


0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías