La UTN organiza un Congreso Internacional de SmallTalks

martes, 9 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Congreso fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de Entre Ríos y se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN y es organizada por la Fundación Argentina de SmallTalk (FAST).
El Smalltalk es un lenguaje de programación orientado a objetos virtuales que permite el desarrollo de sistemas de computación (softwares). La simpleza y capacidad expresiva de Smalltalk permiten al programador concentrarse en el sistema a modelar, en lugar de desperdiciar energías en la escritura y comprensión del código, como ocurre con otros lenguajes tradicionales.
Podrán participar docentes, alumnos, investigadores, desarrolladores o empresarios que estén vinculados a la temática y lo podrán hacer como oyentes o expositores, de manera gratuita. Serán tres días específicos para gente de sistemas, con expositores de Estados Unidos, Francia y Suiza.
Este año el Congreso tendrá una Sesión de investigación con publicaciones evaluadas por un Comité Internacional y una Sesión de Presentaciones Técnicas relacionadas con la “Industria y Desarrollo” e “Investigación y Educación”.
Las jornadas serán de 9 a 19:45 horas en el Aula Magna de la Facultad, Ingeniero Pereira 676. Para inscribirse, hacerlo en www.fast.org.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías