El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La UTN organiza un Congreso Internacional de SmallTalks

martes, 9 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  El Congreso fue declarado de Interés Provincial por el Gobierno de Entre Ríos y se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN y es organizada por la Fundación Argentina de SmallTalk (FAST).
El Smalltalk es un lenguaje de programación orientado a objetos virtuales que permite el desarrollo de sistemas de computación (softwares). La simpleza y capacidad expresiva de Smalltalk permiten al programador concentrarse en el sistema a modelar, en lugar de desperdiciar energías en la escritura y comprensión del código, como ocurre con otros lenguajes tradicionales.
Podrán participar docentes, alumnos, investigadores, desarrolladores o empresarios que estén vinculados a la temática y lo podrán hacer como oyentes o expositores, de manera gratuita. Serán tres días específicos para gente de sistemas, con expositores de Estados Unidos, Francia y Suiza.
Este año el Congreso tendrá una Sesión de investigación con publicaciones evaluadas por un Comité Internacional y una Sesión de Presentaciones Técnicas relacionadas con la “Industria y Desarrollo” e “Investigación y Educación”.
Las jornadas serán de 9 a 19:45 horas en el Aula Magna de la Facultad, Ingeniero Pereira 676. Para inscribirse, hacerlo en www.fast.org.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías