CCLEANER o TUNEUP, esa es la cuestión...

sábado, 4 de abril de 2009

Hola gente, bueno este mensajito es para que tengan cuidado con una herramienta llamada "TUNEUP", supuestamente actua de manera similar a lo que es el CCLEANER. Que son programas que sirven para solucionar algunos inconvenientes y para eliminar capertas de programas desinstalados. Bueno la cuestión, es que en estos últimos meses la gente de CCLEANER a denunciado a TUNEUP por "limpiar" cosas que no tiene que "limpiar", en otras palabras por ejemplo; borrar la carpeta SYSTEM de Windows. Al borrar, esa carpeta ya no carga Windows y lo único que se puede hacer es recuperar la info mas importante y después FORMATEAR y volver a instalar Windows.
Por otra parte, en CCLEANER hay una parte donde "avanzada" al estar destildado eso, ya no se corre el riesgo de eliminar cosas que sean de importancia. Sobre todo la carpeta PREFECHT (tiene que estar destildada).
Hay mucha gente que usa TUNEUP y no le ha pasado nada, y hay otra que ha tenido estos inconvenientes.
Yo por mi parte no lo recomiendo al TUNEUP (ni aunque me lo regalen en caja de ORO).

Saludos!!!!

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías