El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria para presentación de empresas ante inversores

martes, 2 de junio de 2009


Hasta el 19 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de negocios o emprendimientos que posean ventajas competitivas centradas en la innovación. Los trabajos seleccionados serán presentados ante potenciales inversores en el Foro de Capital para la Innovación.
Los proyectos de negocios que estén interesados en obtener nuevos aportes de financiamiento para impulsar y/o fortalecer su emprendimiento podrán presentarse hasta el 19 de junio para exponer sus trabajos ante posibles inversores en el Encuentro del Foro de Capital para la Innovación. El evento se realizará el 4 de agosto a partir de las 9 horas en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Santa Fe, sita en San Martín 2231.
Los formularios para la presentación de trabajos están disponibles en www.forocapital.org.ar y deberán ser presentados hasta el 19 de junio. Para más información: vinculacion@unl.edu.ar o al Tel.: (0342) 4551211.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías