El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Noticias de la UNL - FICH

lunes, 1 de junio de 2009

[01 · 06 · 09]
  • VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental
Breves
Clase Abierta "Modelación Hidroambiental Aplicada" | Oportunidad laboral | Descubrir las nanociencias, café de por medio

VI Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental
Se realizará del 16 al 19 de septiembre en La Plata.
Está destinado a docentes, estudiantes, investigadores, funcionarios, pueblos originarios, profesionales, organizaciones de la sociedad civil, jóvenes empresarios y todos aquellos que cotidianamente trabajan comprometidos en la construcción del campo de la educación ambiental iberoamericana.
El propósito de este encuentro es discutir y reflexionar, desde las diversas miradas locales, en torno a dos objetivos: promover que la Educación Ambiental se constituya en una Política de Estado, para fortalecer la gestión pública en la construcción de territorios de vida sustentables; y contribuir al desarrollo del campo de la Educación Ambiental a partir de los aportes de los educadores y las educadoras ambientales desde sus diferentes perspectivas y realidades.
El congreso es organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, el Ministerio de Ecuación de la Nación, la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de La Plata.
Informes
Más información en la página www.ambiente.gov.ar/6iberoea o por e-mail a: 6iberoea@ambiente.gov.ar.


Breves

Clase Abierta "Modelación Hidroambiental Aplicada"

La clase estará a cargo del Phd. Pablo Rosman y tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 11 en la Sala de Conferencias de la FICH. Más información: Secretaría de Posgrado de la FICH. Tel: (54) (0342) 4575234/244 Int. 103. E-mail: posgrado@fich.unl.edu.ar.
Oportunidad laboral

Empresa de asistencia y servicio busca estudiantes de las carreras Ingeniería Informática o Analista en Informática Aplicada que tengan el 30% de la carrera aprobada para contratar de modo efectivo.

Los interesados deben presentar CV en la Secretaría de Extensión de la FICH de Lunes a Jueves en el horario de 8 a 18. Más información en la Secretaría de Extensión de la FICH.

La convocatoria cierra el 5 de junio.
Descubrir las nanociencias, café de por medio
Los misterios de un mundo diminuto serán el tema de un nuevo Café Científico. La cita es el 4 de junio a las 19 en la Chopería Santa Fe. Se presentará el Dr. Julio Ferrón, docente e investigador de la UNL y del Conicet. Consultar más información

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías