El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Clases de ajedrez en la Facultad

martes, 8 de septiembre de 2009

La SAE recuerda que se están llevando a cabo las clases de ajedrez en nuestra Facultad, las cuales están a cargo del Maestro Internacional Roberto Servat. El horario es de 17:00 a 19:00 y se desenvuelven en la oficina del Área de Deportes (ubicada dentro del Estadio de la Facultad y cuya entrada es por Av. Alte. Brown).
Tal como se viene realizando en años anteriores, en las clases se desarrollan conceptos básicos de este deporte así como también la preparación de los alumnos para los diferentes torneos de ajedrez y los Juegos Nacionales Tecnológicos que se llevarán a cabo durante el año en curso.
Quienes deseen obtener más información pueden dirigirse a la SAE (Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles) o escribir a sae@frsf.utn.edu .ar. La inscripción se realiza en el horario y lugar asignado para el desarrollo de la clase, el dictado de las mismas es gratuito.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías