Para tener cuidado y prestar mucha atención

jueves, 25 de febrero de 2010

Lo que viene a continuacón es lo que se envia por correo electrónico y es el llamado "Phishing". Actualmente el sitio ah sido bloqueado por Firefox pero igualemente se sigue expandiendo el correo. Lo importante es que si te llega lo siguiente, sepas que es mentira y que nadie te va a regalar 100 dólares porque si.
A continuación el correo fraudulento, vale aclarar que el sitio que nos indica que entremos es para robar nuestros datos.

El asunto del correo es: Ha sido el ganador del sorteo MasterCard


Felicitaciones! Usted es acreedor de 100 dólares de premio debido a que ha sido uno de los ganadores de MasterCard en su sorteo llamado 100 Dólares de Premio. Los mismos serán acreditados en su tarjeta de crédito MasterCard en un plazo de 24HS luego de que ingrese a la dirección Web que le dejamos mas abajo y verifique los datos de su tarjeta para obtener su premio.


http://premiosmastercard.com.ar/ganadorid=3414.aspx


© 1994 - 2010 MasterCard. All rights reserved.
Carlos Joaquin Rosales
 





0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías