El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Santa Fe 2011... Y me pregunto...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bueno, falta menos para llegar al 2011 y elegir nuevo gobernador para nuestra provincia y uno se pregunta, ¿Quíen sera el nuevo gobernador? hay muchas respuestas para esta pregunta:
La 1º es Carlos Reutemann: pero muchos dicen que sera candidato a la presidencial pero si es candidato al sillón de Rivadavia; quien lo acampañara al ex-corredor, Duhalde, Solá o De Narvaéz (la constitución a este último no se lo permite). Pero el Sr. Lole ni el mismo sabe que quiere ser. Recordemos que en 2009, gano la elección a Senador Nacional obteniendo mas de 600 mil votos , mientras que en 2003 cuando gano tambien para Senador Nacional obtuvo mas de 800 mil votos. En otras palabras su índice de popularidad viene en caída libre.
La 2º Ricador Spinozzi, bueno creo en lo personal que no "le da el cuero" a pesar de ser el presidente del PJ en la provincia, su relevancia es por ser el "vocero" de Reutemann. Yo en lo personal lo descartó.
La 3º Omar Perotti, es un intendente que logro cosas importantes siendo intendente de Rafaela. Pero, cuando quizo ser candidato en 2007. Fue a pedirle una reunión a Reutemann para que le diera apoyo y este le dio una reunión de 10 minutos en una estación de servicio. Así que la verdad que ni yo se si podra serlo.
La 4º Agustín Rossi, se anuncia que intentaría ser el candidato del Frente Para La Victoría (en 2009, obtuvo cerca de 200 mil votos). Lo que no lo acompaña mucho es que va a ir encontra de su mismo partido que es el PJ. Y además, no lo ayuda mucho ser uno de los generales de la presidenta.
La 5º Miguel Lifschitz, bueno el intendente de Rosario en 2007 casi llega al 60% de los votos, pero en 2009 no llego al 30% su lista de concejales. Así que dentro del Socialismo se le podría dar la baja para su postulación en 2011.
La 6º Bonfatti, es el ministro de Reforma del Estado es el "general" del gobernador Hermes Binner. En otras, palabras su candidato. Por ende, pongo unas fichitas a que va a estar presente en una interna. También lo que se sabe es que Binner seria nuevamente candidato a intendente de Rosario para traccionar votos hacia el candidato a gobernador del Frente Progresista.
La 7º Mario Barletta, el ingeniero siendo intendente de Santa Fe no pudo superar el 40% de los votos cuando gano en 2007 y en 2009 cuando gano su lista de concejales. Y es un caudal de votos que no se si le permita expandirse a la gobernación. Pero en política 2+2 no es 4.
La 8º Oscar Martinez, varias veces candidato a intendente de Santa Fe. 1º perdio con Balbarrey en 2003 y en 2007 perdio con Barletta. Tiene proyectos interesantes y es mas aún esta expandiendo su partido (con origen justicialista) en sectores estrategicos para comenzar a difundir sus ideas. Algunos comentan que su compañero de fórmula sería Alberto Maguid quien es el sindicalista de UPCN.
La 9º Rafael Bielsa, fue candidato en 2007 y perdio. Pero ya comenzo a rearmarse para el 2011 y es una persona insistente. Recordemos que en 2007 Reutemann no le dio apoyo a ningún candidato del FPV.
Y podríamos seguir....

El Tecnológico.

8 Comentarios:

Pedro dijo...

Te olvidaste de Eduardo Buzzi, el dirigente del campo.

Juan dijo...

Reutemann, deja la provincia!!!! y haber cuando empezas a trabajar!!!!

Rodrigo Taborda dijo...

Spinozzi, no existe. Que siga dando becas para el deporte de 500 pesos y que se cayé un poco.

Pablo Basualdo dijo...

Barletta, tiene el apoyo de Carlitos Román jajaja. Falta todavia para el 2011!!!!!!!!!!!!!!!

Diego Vega dijo...

Que flojos de políticos que andamos

Ruben Quiroz dijo...

CHEEEEEEEEEEEEE FALTA EL CHANGUI CACERES EN ESA LISTUNCHI, SOY ATEO EN LA POLITICA ASI QUE NO VOTO A NINGUNO DE ESOS

Martín López dijo...

en la última elección el Lole gano x su canción, el lole senador el lole senador

Eduardo Perez dijo...

Juntemos y hagamos colecta para poder obtener un buen politico

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías