El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El Dr. Alberto Cassano fue declarado Ciudadano Ilustre

martes, 13 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La distinción fue otorgada por la Municipalidad de Santa Fe, en el marco de las celebraciones por el Día del Investigador Científico y de la Ciencia y de la Técnica. 
 
En un acto realizado en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe para conmemorar el Día del Investigador Científico y de la Ciencia y de la Técnica, el doctor Alberto Cassano recibió la distinción de Ciudadano Ilustre, aprobada de manera unánime por el Cuerpo legislativo local. 
El Dr. Cassano es egresado de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y doctorado en la Universidad de California (EE.UU.). Es docente de la FICH y la FIQ e investigador superior del CONICET. Fundó el INTEC y el Centro Regional de Investigación y Desarrollo (CERIDE) de Santa Fe. Desde 1975 hasta 1982 fue director general del Proyecto de la Planta Experimental de Agua Pesada por contrato con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Es autor y coautor de varios libros y numerosas publicaciones científicas en la literatura internacional. Ha dirigido y codirigido a más de cuarenta becarios y fue el supervisor de las tesis doctorales de los dos primeros doctores en ingeniería graduados en Argentina. Varios de sus discípulos han alcanzado las máximas categorías universitarias y en el CONICET. Recientemente concluyó su función como presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro.
 
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías