Los jóvenes investigadores ya pueden presentar sus trabajos

martes, 27 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Hasta el 6 de agosto se pueden presentar trabajos para el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre.
Los estudiantes de carreras de grado o graduados recientes pueden presentar hasta el 6 de agosto los trabajos para ser expuestos en el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe.
El encuentro se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre, en el Predio UNL-ATE, ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justo s/n, en la Costanera Este. Y es organizado por la UNL, junto con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
Esta iniciativa está orientada a generar un espacio que permita la presentación de trabajos de investigación y la difusión y el intercambio de conocimiento entre jóvenes investigadores de las universidades participantes.

Quiénes participaránPueden presentar trabajos estudiantes de carreras universitarias de grado y recientes graduados (con un máximo de dos años de graduación) que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de las universidades participantes. No se aceptarán trabajos llevados a cabo en el marco de tesis de carreras de grado y posgrado, excepto que estuvieran enmarcados en un proyecto de investigación.
Los interesados deberán completar la solicitud de inscripción (en triplicado) y el resumen extendido, en soporte papel y digital (CD). Los formularios –que se pueden descargar aquí –, una vez completados, deberán presentarlo ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica hasta el 6 de agosto.
Las ocho áreas temáticas en las que se pueden enmarcar los trabajos son: Ingenierías; Ciencias Biológicas; Salud; Ciencias Exactas; Ciencias Naturales; Humanidades; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Sociales.
También se podrá participar del Encuentro bajo la modalidad asistente. Para ellos, la inscripción cierra el 29 de octubre.

Admisión
Los resúmenes recibidos, serán analizados y seleccionados por una Comisión de Admisión, conformada por los representantes de las universidades. Entre otros elementos de valoración, se considerará la calidad del trabajo y el grado de avance de la investigación. La confirmación de aceptación de los resúmenes y publicación de las pautas para la elaboración de póster estará disponible a partir del 4 de octubre. El listado de los trabajos admitidos será publicado en la página web de la UNL (www.unl.edu.ar).
Los trabajos presentados y aceptados, serán expuestos bajo la modalidad póster y evaluados por Comités de Especialistas durante el transcurso del Encuentro. Los evaluadores serán los encargados de seleccionar los mejores póster de cada área temática a los cuáles se les entregarán menciones.

Certificados
Una vez finalizado el Encuentro, se entregarán los certificados a los autores de los trabajos que hayan expuesto y defendido el póster en los días y horarios asignados. Asimismo, se otorgarán certificados de asistencia a quienes hayan realizado la inscripción y hayan participado, al menos, durante una jornada del Encuentro.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías