El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Los jóvenes investigadores ya pueden presentar sus trabajos

martes, 27 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Hasta el 6 de agosto se pueden presentar trabajos para el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre.
Los estudiantes de carreras de grado o graduados recientes pueden presentar hasta el 6 de agosto los trabajos para ser expuestos en el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe.
El encuentro se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre, en el Predio UNL-ATE, ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justo s/n, en la Costanera Este. Y es organizado por la UNL, junto con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF) y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
Esta iniciativa está orientada a generar un espacio que permita la presentación de trabajos de investigación y la difusión y el intercambio de conocimiento entre jóvenes investigadores de las universidades participantes.

Quiénes participaránPueden presentar trabajos estudiantes de carreras universitarias de grado y recientes graduados (con un máximo de dos años de graduación) que estén desarrollando o hayan desarrollado actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de las universidades participantes. No se aceptarán trabajos llevados a cabo en el marco de tesis de carreras de grado y posgrado, excepto que estuvieran enmarcados en un proyecto de investigación.
Los interesados deberán completar la solicitud de inscripción (en triplicado) y el resumen extendido, en soporte papel y digital (CD). Los formularios –que se pueden descargar aquí –, una vez completados, deberán presentarlo ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica hasta el 6 de agosto.
Las ocho áreas temáticas en las que se pueden enmarcar los trabajos son: Ingenierías; Ciencias Biológicas; Salud; Ciencias Exactas; Ciencias Naturales; Humanidades; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Sociales.
También se podrá participar del Encuentro bajo la modalidad asistente. Para ellos, la inscripción cierra el 29 de octubre.

Admisión
Los resúmenes recibidos, serán analizados y seleccionados por una Comisión de Admisión, conformada por los representantes de las universidades. Entre otros elementos de valoración, se considerará la calidad del trabajo y el grado de avance de la investigación. La confirmación de aceptación de los resúmenes y publicación de las pautas para la elaboración de póster estará disponible a partir del 4 de octubre. El listado de los trabajos admitidos será publicado en la página web de la UNL (www.unl.edu.ar).
Los trabajos presentados y aceptados, serán expuestos bajo la modalidad póster y evaluados por Comités de Especialistas durante el transcurso del Encuentro. Los evaluadores serán los encargados de seleccionar los mejores póster de cada área temática a los cuáles se les entregarán menciones.

Certificados
Una vez finalizado el Encuentro, se entregarán los certificados a los autores de los trabajos que hayan expuesto y defendido el póster en los días y horarios asignados. Asimismo, se otorgarán certificados de asistencia a quienes hayan realizado la inscripción y hayan participado, al menos, durante una jornada del Encuentro.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías