El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

2º Congreso de práctica y actualización en higiene y seguridad en el trabajo

lunes, 2 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  Durante los días 11, 12 y 13 de agosto del corriente año se desarrollará el Segundo Congreso de Práctica y Actualización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
La UTN Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Posgrado, y a propuesta de un grupo de gestión externa y la carrera de posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, junto a la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), han mancomunado sus esfuerzos para la realización de este encuentro.
El mismo también cuenta con la activa participación del CIE (Colegio de Ingenieros Especialistas) y profesionales destacados en la temática.
Durante estos días las instalaciones de la UTN Santa Fe contarán con la presencia de más de 20 reconocidos expositores en el área, nacionales e internacionales, y también se desarrollará videos-conferencias con especialistas Iberoamericanos, con los que se podrá interactuar en vivo.
Las inscripciones se realizarán hasta el 5 de agosto a través del correo del congreso: congresoSSO10@gmail.com

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías