Expresiva: incubadora de emprendimientos culturales

lunes, 2 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de agosto y está destinada a personas físicas y/o jurídicas de áreas vinculadas a la cultura, que estén interesados en desarrollar su idea como un emprendimiento sustentable.    
 
Tendrán prioridad aquellas ideas que estén vinculadas a la ciudad de Santa Fe y su región. Los proyectos que participen en la convocatoria deben pertenecer a las áreas audiovisual, fonográfica, editoriual, turística, diseño, artes, artesanías, entre otras.
Las bases de la convocatoria y el formulario para la presentación de trabajos están disponibles en: www.unl.edu.ar/emprendedores y www.santafeciudad.gov.ar o pueden solicitarse  vía e-mail a expresiva@santafeciudad.gov.ar. El formulario deberá ser enviado antes del 30 de agosto a las 20:00 a la mencionada dirección de correo electrónico o presentado en forma personal en Pasaje Martínez 2626, Santa Fe.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías