El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Expresiva: incubadora de emprendimientos culturales

lunes, 2 de agosto de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de agosto y está destinada a personas físicas y/o jurídicas de áreas vinculadas a la cultura, que estén interesados en desarrollar su idea como un emprendimiento sustentable.    
 
Tendrán prioridad aquellas ideas que estén vinculadas a la ciudad de Santa Fe y su región. Los proyectos que participen en la convocatoria deben pertenecer a las áreas audiovisual, fonográfica, editoriual, turística, diseño, artes, artesanías, entre otras.
Las bases de la convocatoria y el formulario para la presentación de trabajos están disponibles en: www.unl.edu.ar/emprendedores y www.santafeciudad.gov.ar o pueden solicitarse  vía e-mail a expresiva@santafeciudad.gov.ar. El formulario deberá ser enviado antes del 30 de agosto a las 20:00 a la mencionada dirección de correo electrónico o presentado en forma personal en Pasaje Martínez 2626, Santa Fe.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías