El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Capacitación para el desarrollo de la industria de videojuegos

martes, 12 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Es impulsada por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, con el apoyo de la FICH. Está destinada a empresarios y emprendedores de desarrollo de videojuegos, software, animación, así como a productoras de arte digital.
 
El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, con el apoyo de la FICH, implementará un programa de impulso y capacitación para el desarrollo empresario y comercial de la industria de videojuegos en el territorio provincial.
Esta iniciativa está destinada a empresarios y emprendedores de desarrollo de videojuegos, software y animación, así como a productoras de arte digital de la provincia, con capacidad para aprovechar oportunidades de negocios globales en la industria de videojuegos.
La capacitación contará con dos sedes, una en la ciudad de Santa Fe y otra en Rosario. En el Centro de Innovación y Desarrollo Local de esta ciudad (Maipú 835), el lunes 18 de octubre a las 16:00 se realizará la reunión informativa y el 19 de octubre a las 10:00 se mantendrán entrevistas personalizadas con las empresas inscriptas. En tanto, en Santa Fe (lugar a definir), la reunión informativa tendrá lugar el lunes 25 de octubre a las 16:00 y las entrevistas personales se realizarán el 26 de octubre a las 10:00. La finalización de la capacitación está prevista para mayo del próximo año.
Los interesados pueden solicitar mayor información e inscribirse por correo electrónico hasta el 15 de octubre (en Rosario) y hasta el 22 de octubre (en Santa Fe) a rgiorgetti@santafe.gov.ar y gmartin@unl.edu.ar
 

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías