El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El GETRANS presentó resultados de un trabajo a pedido de la Municipalidad

miércoles, 13 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

La Facultad realizó, a pedido de la Municipalidad de Santa Fe, un Estudio de Evaluación de las Condiciones de Transitabilidad en el centro de la ciudad. El encargado de ejecutarlo fue el Grupo de Estudio Sobre Transporte (GETRANS).

Se eligió como área de análisis el macrocentro de la ciudad y se midieron los niveles de congestión. Además se utilizó un programa denominado SIM TRAFFICWARE de microsimulación.
El estudio fue presentado en el palacio municipal a las autoridades y la prensa el pasado lunes 4 de octubre. De dicho acto participaron y expusieron el trabajo los integrantes del GETRANS, Miguel Ángel Marini y Diego Martín Gianassi.

El Municipio propuso dos escenarios a evaluar con cambios de sentido de calles y decidió adoptar los cambios propuesto en el escenario 1.

Además de este estudio, la Municipalidad anunció la elevación al Concejo Deliberante de tres mensajes con diferentes cambios en el tránsito de la ciudad, fuera del área estudiada.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías