Se realizó una nueva edición de la jornada de videojuegos

martes, 12 de octubre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Más de 250 personas participaron de la Jornada de Videojuegos Santa Fe 2010. Hubo charlas, talleres y exposiciones de productos.
 
Jóvenes aficionados, docentes, estudiantes, profesionales, empresarios e interesados en la industria de los videojuegos, provenientes de distintos puntos del país y del extranjero, se congregaron en el Rectorado de la UNL para participar de la Jornada de Videojuegos Santa Fe 2010.
Durante el encuentro se brindaron charlas a cargo de reconocidos disertantes nacionales e internacionales. Asimismo, se realizaron paneles sobre experiencias en esta industria, talleres de tecnología de desarrollo de videojuegos y exposición de trabajos.
La jornada fue organizada por la FICH, la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Santa Fe (CoDeViSa) y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de difundir los estudios de desarrollo de videojuegos de la región y el país, afianzando la relación entre el ámbito académico y empresarial.
 
 
Leer noticia completa

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías