El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Conferencia sobre hormigones de alto desempeño

lunes, 15 de noviembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  El martes 16 de noviembre a las 18 hs. se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional Córdoba de la UTN, la Conferencia sobre “Hormigones de Alto Desempeño”.
Organizado por el Grupo de Investigación en Tecnología de los Materiales de Construcción y Calidad, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esa casa de estudios, el evento tendrá como  disertante al Dr. Pierre Claude Aïtcin, de la Universidad de Sherbrooke, Quebec, Canadá.
La Conferencia es auspiciada por Cementos Minetti y está dirigida a estudiantes, profesionales, técnicos y público en general. Las acreditaciones se realizarán el mismo día a las 17 hs. y se entregarán certificados de asistencia y un CD con el libro “Los Hormigones de Alto Desempeño”.
Para mayor información escribir a: conferenciahad2010@gmail.com o dirigirse a: GINTEMAC, tel. (0351) 5986043.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías