El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Agenda Educativa

sábado, 11 de diciembre de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Libro docente
"Enseñar es un trabajo. Construcción y cambio de la identidad laboral docente", de Gustavo Mórtola, es el libro editado por Noveduc que explora en las identidades laborales de maestros y maestras del nivel primario con más de 20 años de experiencia. A partir de los relatos se indaga cómo éstos van construyendo quiénes son como docentes y, también, cómo cambian a lo largo de los años de trabajo.
Sobre Rosario
El martes 14 de diciembre a las 19.30 se presentará el libro "Ciudad de Rosario", de Alicia Megías, Agustina Prieto, Ana María Rigotti, Pablo Montini y Raúl D’Amelio. El libro fue editado por Daniel García Helder. "El río, el puerto, las calles, la plaza central, las instituciones, los trabajadores, los inmigrantes, los comerciantes, las fábrica (...) son algunos argumentos históricos o motivos literarios que se entrelazan y superponen en este libro de imágenes y textos que, sin intención de abarcar la historia completa de Rosario, se centra en algunos episodios particulares de su biografía".
Vivalectura
El Premio Vivalectura invita a presentar proyectos educativos que incentiven la lectura en distintos ámbitos. Se trata de un certamen federal organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana. Para más datos sobre la convocatoria consultar en www.premiovivalectura.org.ar Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de diciembre.
Artes Visuales
"Artes visuales se muestra" es la presentación que realizan los profesores de la Escuela Provincial de Artes Visuales junto a la Fundación Centro Rosario. Se puede visitar durante los días hábiles de diciembre de 17 a 21, en la Fundación Centro, de Mendoza 1527.
Protocolo
El Círculo de la Prensa inscribe al seminario de protocolo y ceremonial que se realizará el miércoles 15 de diciembre, de 18 a 21, en Santa Fe 620. Incluye ceremonial navideño. Informes al 156414927.


Fuente: La Capital

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías