Presentaron propuesta universitaria

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

Este año la Universidad de Ciencias Políticas y Sociales de Rafaela comienza con el dictado de la carrera de “Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno” una carrera que apunta a la mejora de la gestión estatal en la formación de cuadros profesionales preparados para administrar el estado en sus tres niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal.

La carrera fue presentada a los concejales de Esperanza por parte del Secretario Académico Lic. Germán Burcher y del docente Lic Mauricio Caussi. En el recinto legislativo local se encontraban los ediles Andrea Martinez, María Rosa Theler, Rafael De Pace, José Carlos Andreoli, Cristian Cammisi y Andrés Grenón.

Tras el intercambio de consultas se realizó una presentación a la prensa donde Burcher y Caussi se refirieron a la importancia de la capacitación de los cuadros de gobierno. También anunciaron que ofrecen a los interesados en cursar esa carrera que se acerquen al Concejo Municipal que serán interiorizados de la misma y podrán obtener una “beca” que ofrece la posibilidad de pagar la mitad de la matrícula.

La Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno es una carrera que tiene un plan de estudio de cuatro años de cursado, con 40 materias cuatrimestrales, que demanda una asistencia del 80% y que tiene un horario de cursado de 19 a 22 hs de lunes a viernes, lo que permite a los interesados de la zona mantener la movilidad en colectivos ya que existen horarios para regresar de esa ciudad a nuestra ciudad.

Explicaron que el título es oficial, de nivel universitario y que ofertas similares en materia educativa solo se ofrecen en Buenos Aires y Resistencia (Chaco). El costo de la matrícula anual es de $ 760 y la cuota mensual es de $ 380. Obtenga AQUÍ más información. Quien acceda al primer año con la “beca” que propusieron hoy en el Concejo Municipal solo abonará la mitad.


Fuente: Esperanzadíaxdía

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías