El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Presentaron propuesta universitaria

lunes, 17 de enero de 2011

Imprimir artículo

Este año la Universidad de Ciencias Políticas y Sociales de Rafaela comienza con el dictado de la carrera de “Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno” una carrera que apunta a la mejora de la gestión estatal en la formación de cuadros profesionales preparados para administrar el estado en sus tres niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal.

La carrera fue presentada a los concejales de Esperanza por parte del Secretario Académico Lic. Germán Burcher y del docente Lic Mauricio Caussi. En el recinto legislativo local se encontraban los ediles Andrea Martinez, María Rosa Theler, Rafael De Pace, José Carlos Andreoli, Cristian Cammisi y Andrés Grenón.

Tras el intercambio de consultas se realizó una presentación a la prensa donde Burcher y Caussi se refirieron a la importancia de la capacitación de los cuadros de gobierno. También anunciaron que ofrecen a los interesados en cursar esa carrera que se acerquen al Concejo Municipal que serán interiorizados de la misma y podrán obtener una “beca” que ofrece la posibilidad de pagar la mitad de la matrícula.

La Licenciatura en Ciencia Política y de Gobierno es una carrera que tiene un plan de estudio de cuatro años de cursado, con 40 materias cuatrimestrales, que demanda una asistencia del 80% y que tiene un horario de cursado de 19 a 22 hs de lunes a viernes, lo que permite a los interesados de la zona mantener la movilidad en colectivos ya que existen horarios para regresar de esa ciudad a nuestra ciudad.

Explicaron que el título es oficial, de nivel universitario y que ofertas similares en materia educativa solo se ofrecen en Buenos Aires y Resistencia (Chaco). El costo de la matrícula anual es de $ 760 y la cuota mensual es de $ 380. Obtenga AQUÍ más información. Quien acceda al primer año con la “beca” que propusieron hoy en el Concejo Municipal solo abonará la mitad.


Fuente: Esperanzadíaxdía

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías