El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Búsqueda laboral

miércoles, 16 de febrero de 2011

Imprimir artículo


La Universidad Nacional del Litoral busca desarrolladores PHP.

Requisitos: ser estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería en Informática
(UNL) o Ingeniería en Sistemas de Información (UTN-FRSF); fuertes conocimientos en Base de datos MySQL (Optimización y Performance, Manejo de índices, buenas prácticas de escritura de Store Procedures/Consultas), PHP, Web Services, POO, SVN, Apache; conocimientos XHTML/CSS y jQuery.
Deseables (no excluyente): experiencia en maquetación (PSD); experiencia en técnicas SEO; conocimientos en Perl, Python; experiencia en desarrollo para móviles; conocimientos de Frameworks (Cake, Zend y/o extJS).
Tareas a desarrollar: análisis de requerimientos de los proyectos y funcionalidades requeridos; definir y asegurar el cumplimiento de estándares (lenguajes de desarrollo, capas, interfaces, etc.); diseñar y desarrollar los requerimientos asignados; mantener los desarrollos actuales y futuros; cumplir en tiempo y forma con los proyectos asignados respetando los estándares; documentar los desarrollos; investigar nuevas tecnologías aplicables.
Los CV se recibirán hasta el 7 de marzo en la Dirección de Comunicación Institucional, Rectorado UNL, Bv. Pellegrini 2750, de 9:00 a 13:00.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías