El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Ayurveda: Conferencia gratuita en el IUGR A cargo del doctor Jorge Luís Berra y la licenciada Rosana Molho

jueves, 31 de marzo de 2011

Imprimir artículo

La Conferencia “Ayurveda: Ciencia milenaria, nuevos recursos terapéuticos” se realizará el Sábado 9 de abril, de 11 a 13 horas, en el Instituto Universitario del Gran Rosario.

El Ayurveda se practica en India desde hace más de 5000 años. Formalmente reconocido por la Organización Mundial de la Salud, el Ayurveda está concebido como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud. Se centra en el tratamiento integral de la persona, considerando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los conferencistas Jorge Luís Berra y Rosana Molho son Directores de la Fundación de Salud Ayurveda Prema (Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University, India) y Directores del primer Posgrado Universitario de Medicina Ayurveda de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ambos ampliamente reconocidos por su labor en la enseñanza del Ayurveda.

La conferencia incluye la presentación de un Seminario de Capacitación en Asesoramiento Ayurvédico, a realizarse próximamente en el IUGR, como emprendimiento conjunto del Instituto Universitario del Gran Rosario y la Fundación de Salud Ayurveda Prema.


Fuente: Rosario3

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías