Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

domingo, 20 de marzo de 2011

Imprimir artículo

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará diversos actos conmemorativos con motivo del 35º aniversario del último golpe de Estado en la Argentina. La Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia se realiza entre el 18 y el 24 de marzo.
nuncamas.jpgDurante la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el titular de la cartera educativa nacional visitará el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi-ex ESMA), presidirá un acto en el Palacio Sarmiento, y viajará a las provincias de Chaco y Tucumán.
Conozca la agenda completa por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Recursos recomendados:
-Día de la conmemoración de la obra realizada por Monseñor E. Angelelli: los invitamos a reflexionar sobre la vida y la época de Monseñor Enrique Angelelli: cómo fue su obra; en qué contexto se desarrolló; qué fue el terrorismo de Estado y qué fue la Teología de la Liberación.
-Documental Angelelli: la palabra viva, dirigido por Fernando Spiner y Victor Laplace.
-Libro Pensar la dictadura: terrorismo de Estado en la Argentina. Preguntas, respuestas y propuestas para su enseñanza, publicación editada por el Ministerio de Educación de la Nación a través del Programa Educación y Memoria. Para conseguir la versión digital escribir a educacionymemoria@me.gov.ar.
Fuente: http://portal.educacion.gov.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías