La escuela nacional de cine cumple 45 años

martes, 12 de abril de 2011

Imprimir artículo

enerc.bmpCreada en 1965, la escuela celebra también la obtención del reconocimiento oficial a sus títulos de formación, de modo que, de ahora en más sus egresados recibirán un título de validez nacional en cada una de las especialidades que se dictan.

Además se homenajeará a los instructores y graduados de la escuela que desempeñan un destacado papel dentro de la industria cinematográfica nacional: Juan José Jusid, Rodolfo Denevi, Fernando Martín Peña y Vanessa Ragone, entre otros. Por último -y para acompañar la celebración- se editará el Volumen I de la colección de Cortometrajes Históricos donde se encontrarán los primeros pasos de prestigiosos realizadores que se han formado en la institución.

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías