El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Concurso sobre investigación en seguridad antivirus

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo


Se distinguirá la labor de estudiantes universitarios y terciarios de Latinoamérica. Hasta el 13 de mayo estará abierta la inscripción. En tanto, la fecha límite de entrega de trabajos es el 8 de julio.
 
ESET Latinoamérica está organizando un concurso para premiar el Mejor Trabajo de Investigación en Seguridad Antivirus. En el marco de este concurso, se seleccionará un estudiante para participar de la Edición 2011 de Virus Bulletin, la cual se realizará en la ciudad de Barcelona, España, entre el 5 y el 7 de octubre de 2011. Además, otros dos estudiantes tendrán como premio asistir a Ekoparty, en Buenos Aires, Argentina, donde también recibirán un curso brindado en forma exclusiva por ESET Latinoamérica. Asimismo, dos alumnos más serán premiados con libros de seguridad de la información, y las universidades de los dos mejores estudiantes recibirán una computadora portátil de última generación.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 13 de mayo, inclusive. La preselección de participantes por parte de ESET Latinoamérica se realizará el 16 de mayo. En tanto, los trabajos de investigación podrán entregarse hasta el 8 de julio, inclusive.

Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías