A partir del proyecto impulsado por la Unidad de Gestión de Proyectos (UGP) dependiente de Rectorado de la UTN, y en conjunto con la Secretaría de Planeamiento y Gestión de la UTN Santa Fe, avalado todo el proceso tanto por el Decano como por el Secretario Administrativo, el pasado miércoles 10 y jueves 11 del corriente los responsables del Registro General de Bienes Patrimoniales del Rectorado se reunieron con el personal afectado al Departamento de Patrimonio de la UTN Santa Fe, con el fin de impulsar un reordenamiento en lo que respecta al control de Bienes Patrimoniales de nuestra casa de estudios.
Durante dos días completos de trabajo, se capacitó al personal en materia de los principios fundamentales vinculados al Manual de Procedimientos desarrollado, el cual ha sido implementado eficazmente en el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.
El programa contó con clases teóricas donde se analizaron cada uno de los procedimientos asociados al área, para luego llevarlos a la práctica en un taller que incluyó, entre diferentes actividades, conocer en mayor detalle el software diseñado especialmente para mejorar el desarrollo de las diferentes tareas. Asimismo, se recorrieron las instalaciones de nuestra Facultad para analizar in situ las principales preocupaciones que conciernen al Departamento de Patrimonio y poner en conocimiento a los responsables de los distintos sectores que conforman nuestra Facultad sobre esta nueva política de reordenamiento, dando inicio a un camino hacia la mejora continua.
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