El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

XII Semana Nacional de Cartografía

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo


Se celebrará del 26 de junio al 1 de julio, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se convoca a la presentación de trabajos. La fecha límite de presentación es el 10 de mayo.
 
En el marco de las actividades propuestas para celebrar la XII Semana Nacional de Cartografía, en las que se prevé presentar variantes tecnológicas relacionadas con la disciplina, se encuentra abierta la convocatoria para que instituciones de todos los niveles educativos presenten afiches sobre proyectos, investigaciones, presentaciones académicas, servicios a la comunidad y desarrollos realizados por alumnos y/o docentes.
Las propuestas deberán presentarse antes del 10 de mayo, conteniendo el título, los autores y un resumen de 500 palabras como máximo. La aceptación de los trabajos será comunicada antes del 20 de mayo y los afiches seleccionados serán expuestos durante el evento. Entre las propuestas presentadas se seleccionarán dos trabajos para ser expuestos durante la reunión “Cartografía es educación”, a desarrollarse el miércoles 29 de junio.
 
Consultas y reservas
Tel.: (011) 4576-5576, interno 184. E-mail: eventos@CentroArgentinoDeCartografia.org
 
 Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías