El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

VI Concurso Anual Internacional de Relatos “Crepúsculo”

miércoles, 24 de agosto de 2011

Imprimir artículo
El concurso es organizado por la Fundación Tres Pinos, cuya misión principal es fomentar la expresión artística y cultural, contemplando sus diferentes manifestaciones.

tres%20pinos1.pngFecha de presentación de obras:hasta el 3 de septiembre de 2011
Lugar de envío de obras: Fundación Tres Pinos, Moreno 1836, 6°, "B", CP 1094, ciudad Buenos Aires.

Destinatarios:
Autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
Características generales:
-Se puede presentar una única obra original e inédita (incluso no publicada en Internet), escrita en castellano, de tema libre, que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro certamen ni tenga comprometidos sus derechos.
-Las obras tendrán una extensión máxima de 6 carillas. Serán presentadas por triplicado, mecanografiadas a doble espacio en formato DIN A4, letra Times New Roman o similar, a cuerpo 12.
-Los originales serán firmados con seudónimo, adjuntando en un sobre cerrado (plica) el nombre completo del autor, su DNI, número de teléfono, dirección completa y dirección de correo electrónico. En el anverso del sobre constará el título del relato.
-Los originales deberán ser enviados a: V Concurso Anual Internacional de Relatos «Crepúsculo», Fundación Tres Pinos, Moreno 1836, 6°, "B", CP 1094, ciudad Buenos Aires.
Premios:
1° premio: consistente en $ 2000.
2° premio: $ 1000.
3° premio: $ 500.
Además, estos tres primeros premios implican la publicación del cuento en la página web de la Fundación Tres Pinos y en la revista Crepúsculo, y el correspondiente diploma. También se le entregarán al autor gratuitamente 10 números de la revista. Asimismo se elegirán tres menciones especiales, a las que se les otorgarán respectivos diplomas.
Más información:
Fundación Tres Pinos
Teléfono: (011) 4372 2154
E-mail: info@revistacrepusculo.com.ar
URL: http://www.fundaciontrespinos.org
Fuente: Educ.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías