El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

3ª Edición del Diplomado de Gestión Portuaria

sábado, 23 de mayo de 2009

Empieza el 28 de Mayo la 3ª. Edición del Diplomado de Gestión Portuaria.
.Destinatarios: mandos medios y gerenciales del sector portuario, armadores, agencias marítimas, agentes de carga internacionales, funcionarios públicos, profesionales de la ingeniería y personas que desempeñen tareas afines a la actividad hidroviaria y portuaria.
.Temática: Introducción a la Logística avanzada / Servicios Logísticos / Transporte Terrestre e Intermodalidad / Conectividad intraportuaria / Aspectos operativos del Comercio Exterior / Sistemas Portuarios y Gestión Portuaria / Servicios Portuarios y Gestión de Infraestructura Logísticas / Nociones de Ingeniería Portuaria / Gestión de Infraestructuras Portuarias / Gestión de Agrograneles / Seguridad e Higiene en el ámbito portuario y gestión ambiental portuaria / Gestión del Transporte Fluvial, Marítimo e Hidrovías y Gestión de Dragados.
.Modalidad del curso: una jornada intensiva de clases cada tres semanas.
.Lugar: sede de la Escuela de Negocios de Fundación Libertad, Mitre 170 en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).
.Duración: 10 módulos de los días jueves de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00, más el examen final y la entrega de los Diplomas.
.Fecha de inicio: 28 de mayo de 2009.
.Costo total: $ 5.500, con distintas opciones de pago.
Interesados pueden dirigirse personalmente a la sede de Fundación Libertad, Mitre 170, Rosario, telefónicamente al 0341-4105000, o por correo electrónico a edn@libertad.org.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías