Comenzó la inscripción al DESAFÍO SEBRAE 2010

sábado, 5 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Está abierta la inscripción para la edición 2010 del Desafío Sebrae Argentina. Las inscripciones se realizan únicamente a través del sitio en Internet www.desafiosebrae.com.ar hasta el 30 de junio.
En la provincia de Santa Fe pueden participar en forma gratuita los estudiantes terciarios y universitarios, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.
El Desafío Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas) es un juego simulación de gestión de empresas organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE y dirigido a estudiantes de carreras de grado y terciarios de todo el país.
El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su compañía virtual, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio.
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca en el IAE Business School; una pasantía rentada en una empresa de primer nivel y un viaje a Río de Janeiro durante una semana donde representará al país en la Final Internacional del juego.
El auspicio de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial permitió la inscripción sin cargo de 687.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías