Comenzó la inscripción al DESAFÍO SEBRAE 2010

sábado, 5 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

Está abierta la inscripción para la edición 2010 del Desafío Sebrae Argentina. Las inscripciones se realizan únicamente a través del sitio en Internet www.desafiosebrae.com.ar hasta el 30 de junio.
En la provincia de Santa Fe pueden participar en forma gratuita los estudiantes terciarios y universitarios, a través de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.
El Desafío Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas) es un juego simulación de gestión de empresas organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE y dirigido a estudiantes de carreras de grado y terciarios de todo el país.
El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su compañía virtual, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio.
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca en el IAE Business School; una pasantía rentada en una empresa de primer nivel y un viaje a Río de Janeiro durante una semana donde representará al país en la Final Internacional del juego.
El auspicio de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial permitió la inscripción sin cargo de 687.

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías