Sugerencia para dar notas periodísticas

martes, 11 de mayo de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El Área de Comunicación solicita a los Secretarios, Directores de Departamentos y Directores de Centros, Grupos y Laboratorios de nuestra Facultad que tengan a bien informar al responsable de dicha Área, Lic. Mariano Bravi, en caso de ser contactados por algún medio de comunicación social que desee realizarles entrevistas o pedirles información sobre las actividades que llevan a cabo en nuestra casa de estudios.
El objetivo de esta solicitud es estar informados de las apariciones públicas de la institución y poder mantener un mensaje unificado e institucional hacia el exterior de la Facultad. La idea de que toda la información de la Facultad sea canalizada a través del Área de Comunicación apunta a lograr una mejor organización de los mensajes puertas afuera para beneficio de toda la comunidad educativa.
Asimismo, se hace saber que desde el Área de Comunicación estamos a disposición para colaborar en el diseño y la elaboración de contenidos de todas las piezas comunicacionales que necesiten confeccionar (folletos, afiches, publicidades, presentaciones en power point, campañas de difusión, etc.).
Para comunicarse con nosotros, pueden dirigirse a:
Área de Comunicación (int. 1470)
elemilio@frsf.utn.edu.ar
comunicación@frsf.utn.edu.ar

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

CONOZCA AL CURA CHANTA FERNANDO LUGO:

URL:
http://luisaguerowagner.zoomblog.com

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías