Convocatorias para alumnos de Ingeniería en Sistemas de Información.
Perfil 1 requerido:
-Ser alumno regular.
-Conocimientos de Java, MySQL. Se valorará experiencia con Struts, Spring y/o Hibernate.
-Estudiante dinámico, proactivo y con buena predisposición para aprender nuevas tecnologías.
-Residente en la ciudad de Paraná (no excluyente).
-No estar realizando otra pasantía al momento de postularse.
Tareas a realizar: Desarrollo de aplicaciones con Java
Ref: Pasantía K1 - 22/06
-Ser alumno regular.
-Conocimientos de PHP, MySQL, Ajax, RIA. Se valorará experiencia en desarrollo de CMS, CRM y/o B2B.
-Estudiante dinámico, proactivo y con buena predisposición para aprender nuevas tecnologías.
-Residente en la ciudad de Paraná (no excluyente).
-No estar realizando otra pasantía al momento de postularse.
Tareas a realizar: Desarrollo de sitios web con PHP y MySQL.
Ref: Pasantía K2 - 22/06
-Ser alumno regular.
-Conocimientos en implementación de servidores web y administración de DB. Se valorará experiencia en shell scripting.
-Estudiante dinámico, sistemático, aplicado y altamente motivado.
-Residente en la ciudad de Paraná (no excluyente).
-No estar realizando otra pasantía al momento de postularse.
Tareas a realizar: Administrador de OS Linux/UNIX.
Ref: Pasantía K3 - 22/06
-Ser alumno regular.
-Conocimientos en detección, explotación y prevención de vulnerabilidades en sitios web. Se valorará experiencia en XSS, XSRF, SQLi y/o Blind SQLi.
-Estudiante dinámico, creativo, aplicado y altamente motivado.
-Residente en la ciudad de Paraná (no excluyente).
-No estar realizando otra pasantía al momento de postularse.
Tareas a realizar: Seguridad informática.
Ref: Pasantía K4 - 22/06
Horario: lunes a viernes, 4 horas diarias (a convenir entre las 8:00 y las 17:00).
Asignación estímulo: $600 (más viáticos para los alumnos que residan en la ciudad de Santa Fe).
Lugar: Paraná
Inscripción: completar Solicitud de Pasantía (retirarla en Fotocopiadora). Anexar hoja académica y de materias regularizadas (ingresar al Sistema de Gestión Académica e imprimirlas de allí).
Presentar la documentación en Secretaría de Extensión Universitaria hasta el 7/07/2009 SIN OLVIDAR escribir la referencia a la que se inscribe.
0 Comentarios:
Publicar un comentario