El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Antivirus Gratuitos y Versiones Triales

lunes, 13 de julio de 2009

PC- Tools Antivirus gratuito y muy sencillo a la hora de utilizar, a su vez recomiendo el Firewall Plus y el Threatfire.

Bueno ahora, recomiendo Avast un buen antivirus (además es gratuito) que viene de la ex República Socialista de Checoslovaquía, según la encuesta de RedUsers esta por debajo de su "primo", es decir, todo lo que esta relacionado a ESET NOD32 (trial)y ESET SMART SECURITY (trial), conclusión estos dos estan liderando la zona de arriba.

AVG, a mi en lo personal no me gusta, pero hay que verle el lado positivo es gratuito, eso si, no tiene una amplia protección como la de Avast y PC- Tools, los cuales son gratuitos tambien.

Avira es otro antivirus gratuito que esta empezando a tomar impulso y es más me animo a decir que en menos de un año va a estar entre los tres mejores.

Llegamos al querido Kaspersky, para muchos el mejor y para mí uno de los mejores. Es una buena versión Trial.

Hablando de antivirus prácticos y muy fáciles para detectar y eliminar amenzas de los bénditos PEN DRIVE el Mx One Antivirus.

Saludos, y con esto públique los antivirus que me han pedido. Son todos links oficiales, nada de Truchar.

Hasta pronto

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías