El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación auspicia la inscripción gratuita en el Desafío SEBRAE 2009

lunes, 13 de julio de 2009


Por segundo año consecutivo la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe auspicia la inscripción gratuita de todos los estudiantes santafesinos de instituciones universitarias y terciarios que quieran participar de la edición 2009 del Desafío Sebrae.
La inscripción está abierta hasta el 14 de julio y se realiza únicamente a través del sitio www.desafiosebrae.com.ar
El apoyo de la SECTEI se enmarca dentro de las actividades que lleva adelante para impulsar el desarrollo de las “capacidades emprendedoras de los jóvenes santafesinos”.
El Desafío SEBRAE ARGENTINA es un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado y terciarias de todo el país. Es organizado en Argentina conjuntamente por el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas) y el Centro de Entrepreneurship del IAE de la Universidad Austral.
El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
El equipo que resulte ganador de la edición 2009 obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE; una pasantía rentada en la firma de nivel internacional, y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la final internacional del juego.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías