El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Resultado de la paritaria del 22 de marzo

lunes, 22 de marzo de 2010






Santa Fe, 22 de marzo de 2010.-

COMUNICADO DE PRENSA

AMSAFE RECIBIÓ EN PARITARIA
LA PROPUESTA SALARIAL

En el marco de la reunión paritaria la AMSAFE recibió la propuesta salarial efectuada por el gobierno para que sea evaluada en asamblea provincial por los docentes de toda la provincia.
La propuesta estipula que el aumento está en consonancia con el resultado alcanzado en la paritaria nacional y al igual que ésta, se concretará en dos instancias, en marzo y en julio.
Algunos ejemplos de aumentos de sueldo:
MAESTRO DE GRADO:
Un maestro que recién se inicia en la actividad docente con una antigüedad del 15%, percibirá un aumento de $295 en marzo y $390.- a partir del sueldo de julio.
Un maestro con el 120% de antigüedad cobrará según la propuesta, con el sueldo de marzo $421 y a partir de julio $552.-
CATEDRÁTICOS
Los docentes con horas cátedra verán incrementado el valor de la misma, en $10 para el docente que recién se inicia y alcanza los $18 para el que tiene el 120% de antigüedad en el mes de marzo, mientras que en el sueldo de julio se incrementarán a $13 y $23,20 respectivamente.
El docente con 36 horas cátedra y el 60% de antigüedad en marzo tendrá un incremento de $477.- y con el 120% $635.- de aumento, mientras que en julio alcanzará los $652.- y $834 respectivamente.

SUMA PORMATERIALES ESCOLARES:
Por sobre este aumento se liquidará en forma conjunta con el sueldo de marzo un adicional por material didáctico de $250.- que se percibirá según criterio FONID, es decir $250 por cargo (hasta dos cargos) y en las horas cátedra, ese monto proporcional por cada 15 hs cátedra hasta un máximo de 30hs.
JUBILADOS DOCENTES:
Dado que esta propuesta es remunerativa también alcanza a los docentes jubilados que en base al coeficiente por imperio de la Ley Nº 12.464 y que por aplicación del Decreto Nº 2711/08 percibirán este aumento de manera simultánea con los activos.
Esta propuesta recibida, es superadora con respecto al primer ofrecimiento del gobierno que significaba un 7% y podemos afirmar que es el resultado del accionar gremial sostenido por miles de docentes que protagonizaron una movilización histórica el pasado 10 de marzo y decenas de actos y movilizaciones a lo largo y ancho de la provincia.


Javier Almirón
Secretario de Prensa
Sonia Alesso
Secretaria General


Rivadavia 3279, 3000 Santa Fe - 0342 4555436  prensa@amsafe.org.ar / www.amsafe.org.ar



0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías