El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Convocatoria para Estudiantes Universitarios

martes, 13 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Cooperación para el Desarrollo y el Mejoramiento del Transporte Urbano y Periurbano (CODATU)* convocan a presentar monografías en forma de trabajos escritos de una extensión no mayor a 15 páginas a doble espacio, con letras arial 12 y en tamaño A4, precedidas de un breve resumen de no más de quince líneas. Podrán referirse a todos los temas de la Convocatoria General.
La convocatoria está orientada a estudiantes avanzados de las carreras vinculadas al transporte: ingeniería, arquitectura, geografía, economía, derecho, etc.
El Comité Científico Internacional seleccionará, de forma inapelable, aquellos trabajos que se aceptarán en forma de paneles o exposiciones en el Congreso.
PREMIO: al mejor trabajo Un viaje a Washington a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la reunión especial del mes de enero de 2011.
Los abstracts de todos los trabajos deberán ser presentados hasta el 15 de mayo.
Sede Buenos Aires del Comité de Organización: Carlos Pelegrini N° 211 Piso 9 Oficina 906) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Teléfono 4323-8000 (int. 4658) - E-mail: estudiantes@codatu2010.com.ar
Más información en: www.codatu2010.com.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías