El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Participación de la UTN en la II Escuela de Materiales

viernes, 16 de abril de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Adrián Yoris (CECOVI-UTN Santa Fe) y Diego Marzochi (FIQ-UNL) asistieron a la II Escuela de Materiales realizada entre el 22 y 26 de marzo en Montevideo (Uruguay).
Los santafesinos están trabajando en el proyecto paneles madera-cemento realizado en forma conjunta por el CECOVI (UTN Santa Fe), la FIQ (UNL) y el CONICET.
El encuentro, organizado por el PROSUL (Programa Sul-Americano de Apoio às Atividades de Cooperação em Ciência e Tecnologia) y AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo), contó con la presencia de 69 estudiantes de grado y posgrado en física, química e ingeniería de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.
Entre los contenidos tratados se destaca la investigación de la micro estructura de los materiales, ya sean de uso cotidiano o no, y la descripción de novedosas técnicas para la caracterización de materiales de reciente aplicación en el campo de la investigación.
Más información en: http://escuela2010.fisica.edu.uy/

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías