El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

El CIDISI-UTN Santa Fe trabaja para mejorar el acceso a la justicia

domingo, 27 de junio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

  El Proyecto del que participan integrantes de nuestra Facultad se denomina "Acceso a la Justicia en región centro-este. Un estudio de los sectores vulnerables en razón de su edad, carencias de recursos, complejas relaciones familiares o por su situación como consumidores". El mismo es financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
El objetivo de este trabajo es describir la estructura jurídica del dispositivo de acceso a la justicia implementado en la región centro-oeste del país y sus diversos instrumentos (judiciales, administrativos o implementados por el tercer sector) y la percepción que la sociedad tiene respecto a ese dispositivo.
Pretende además describir los obstáculos existentes para el desempeño general del dispositivo de acceso a la justicia y de los instrumentos implementados en la región a fin de posibilitar la solución de los conflictos.
Más información: Dr. Omar Chiotti, Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Ingeniería en Sistemas de Información, chiotti@santafe-conicet.gov.ar

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías