El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI)

lunes, 5 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO

El 3 y 4 de Noviembre de 2010 se realizarán el XIV Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional del Litoral y el V Encuentro de Jóvenes Investigadores de Universidades de Santa Fe. Estas actividades son organizadas por la Universidad Nacional del Litoral, junto con la Universidad Católica de Santa Fe, la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Santa Fe) y la Federación Universitaria del Litoral. Ambas instancias se desarrollarán con el objetivo de promover el interés por la investigación, generar un espacio de intercambio de producciones entre jóvenes investigadores de las universidades participantes y favorecer mecanismos de integración entre los mismos.
 
Para Participar
En modalidad Autor, estudiantes y jóvenes graduados (con un máximo de 2 años de graduación) deberán completar la solicitud de inscripción (en triplicado) y el resumen extendido, en soporte papel y digital (CD), para luego presentarlo ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica hasta el 6 de Agosto de 2010.
Las ocho áreas temáticas en las que se pueden enmarcar los trabajos son: Ingenierías; Ciencias Biológicas; Salud; Ciencias Exactas; Ciencias Naturales; Humanidades; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Sociales. En modalidad Asistente: la inscripción cierra el 29 de Octubre de 2010.
Más Información: http://www.unl.edu.ar/eje.php?ID=516.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías