El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Horarios durante el Receso

jueves, 8 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Administración y Fundación:
Sin atención la semana del 12 al 18 de julio (receso). Del 19 al 24 de julio atención con restricciones (receso parcial). El 26 de julio comienza la atención normal. 
Luego del receso invernal todas las disposiciones de fondos de la Fundación (pagos, compras, adelantos, rendiciones, entre otros) serán atendidos  solamente los días lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 hs.
Esta práctica regirá hasta nuevo aviso (no es solo por las vacaciones) y tiene como objetivo optimizar las tares administrativas de dicho ente.
Biblioteca:
Desde el 12/07 hasta el 23/07 funcionará de 14 a 20hs.
DASUTeN:
Desde el 12/07 hasta el 23/07 funcionará de 10 a 15hs.
Mesa de Informes:
Durante el receso, la semana del 12/07 al 16/07 la Mesa de Informes permanecerá cerrada, mientras que durante la semana del 19 al 23/07 funcionará en el horario de 11 a 18.
El número de interno de la Mesa de Informes (ubicada en el hall central de la Facultad -ex oficina de Mesa de Entradas) es el 210. Allí, todas las áreas de la Facultad pueden informar sobre sus actividades para poder comunicarlas y facilitar la información a quienes se acerquen a consultar.

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías