El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Breves - UNL

sábado, 21 de mayo de 2011

Imprimir artículo


Exposición pública de proyecto final de carreraEl alumno de Ingeniería en Recursos Hídricos Jonatan Roberto expondrá públicamente su Proyecto Final de Carrera “Red de Abastecimiento de Agua Potable del Barrio 12 de Setiembre de la ciudad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe”. La presentación se llevará a cabo el 24 de mayo a las 18:00, en la Sala de Conferencias de la FICH.
 
Ganadores de las becas para cursar carreras a distancia de la FICHEn el marco del Barcamp, que se llevó a cabo el 7 de mayo en el Predio UNL-ATE y la Costanera Este, la FICH realizó una encuesta para obtener información sobre los intereses académicos de los participantes en cuanto a propuestas actuales y futuras en educación a distancia. Los encuestados fueron alrededor de 150 personas, entre las cuales se sortearon cuatro becas para cursar carreras a distancia de la FICH.
Los beneficiados son Lucrecia González Fraire (Tecnicatura en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital); Diego Iriarte (Tecnicatura en Informática de Gestión); Marcela Orsi (Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos); Agustín O. Gonzáles Collins (Tecnicatura en Informática Aplicada al Diseño Multimedial y de Sitios Web).
 
Concurso Nacional de documentalesEn el marco de la edición 2011 de la Jornada "24 horas de Cine Nacional", se invita a realizadores y productores audiovisuales, estudiantes, graduados y profesores universitarios, a participar del 2° Concurso Nacional de Documentales, organizado por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina. Recepción de los trabajos será entre el 4 y el 11 de octubre. La inscripción se encuentra abierta en http://cinenacional.siu.edu.ar. Bases del concurso | Condiciones y requisitos para la solicitud de fondos de apoyo a la producción
 
Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías