El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Oportunidad laboral

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo


La convocatoria está dirigida a alumnos avanzados y/o egresados de las carreras Perito Topocartógrafo, Licenciatura en Cartografía e Ingeniería en Agrimensura
 
Una empresa de la ciudad de Córdoba dedicada a la Agrimensura desde el año 2001, que trabaja en el ámbito de la provincia de Córdoba y todo el territorio nacional, requiere alumnos avanzados y/o egresados de las carreras Perito Topocartógrafo, Licenciatura en Cartografía e Ingeniería en Agrimensura para incorporar a su staff de profesionales, con predisposición y desempeño en tareas de campo y gabinete, en las áreas de Topografía, Geodesia, Cartografía y Fotogrametría.
El trabajo ofrecido es para tareas de campo como captación (relevamiento) de datos de terreno para una posterior confección de un Modelo Digital de Terreno (MDT), por medio de equipos topográficos profesionales propios, como GPS geodésicos, estación total de precisión, niveles ópticos/digitales de precisión, ecosondas, etc., dependiendo de la obra.
Para el trabajo de gabinete se necesita gente capacitada en manejo de softwares específicos de geodesia y topografía, como AutoCad, software de subida y bajada de datos de diferentes equipos, post-proceso de datos GPS y GNSS, etc.
Se ofrece capacitación, apoyo y seguimiento de quienes ya trabajan en la empresa, ayudando aquellas nuevas experiencias dispuestas a incorporase.
El sueldo ofrecido se fijará acorde a la dificultad y sacrificio del trabajo, a convenir con el interesado, como así también la disponibilidad horaria y a viajar, entre otros aspectos.
 
ContactoDarío Alejandro Rocchiccioli, Gerente Oficina Buenos Aires Del Bianco y Asociados SA. Web: www.delbiancosa.com. E-mail: drocchiccioli@delbiancosa.com
 
Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías