El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Congreso de Ciencias Ambientales

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo


Se realizará del 5 al 7 de octubre en Buenos Aires. La fecha límite de presentación de resúmenes es el 1 de junio.
El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), en conjunto con algunas universidades nacionales, está organizando el Congreso de Ciencias Ambientales, COPIME 2011, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, del 5 al 7 de octubre de 2011.
En este marco, se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de trabajos relacionados con temas de la especialidad. Este llamado está dirigido a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y posgrado de carreras vinculadas con la temática ambiental, de universidades e institutos nacionales y privados, tanto de Argentina como de otros países.
En tanto, también podrán participar del congreso, pero en calidad de oyentes, representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general.
El evento tiene como objetivos crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión; interactuar las distintas vertientes formativas en la temática ambiental para difundir los conocimientos adquiridos en la gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales, en función de la salud humana y del medio ambiente; promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación de los centros de formación; exponer temas de interés para los noveles profesionales, relacionados con el  ejercicio profesional o académico.
Cabe destacar que la fecha límite de presentación de resúmenes es el 1 de junio.
Más informaciónwww.copime.org.ar
Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías