El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Seminario taller "Gestión del agua"

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo

 

Se llevará a cabo del 23 al 28 de mayo en la localidad rionegrina de Luis Beltrán.
 
El Ministerio de Educación y el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales de la provincia de Río Negro organizan el seminario taller "Gestión del agua", que se desarrollará del 23 al 28 de mayo en la Asociación Española de la localidad Luis Beltrán, en la mencionada provincia.
En dicha oportunidad, se abordarán temas como la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (GIRH), gobernabilidad del agua, evaluación de los recursos hídricos en el marco de la GIRH, entre otros.
El dictado del seminario contará con la participación de especialistas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, del Departamento de Hidrología y Ordenamiento de Cuencas de la Dirección Provincial de Hidráulica de Entre Ríos y del Departamento Provincial de Aguas de Río Negro.
 
Consultas e inscripcióninfo@ceaer.edu.ar
 
 Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías