El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Nuevas fechas de inscripción para rendir los Cursos de Articulación

miércoles, 4 de mayo de 2011

Imprimir artículo


La inscripción para rendir los Cursos de Articulación Disciplinar será desde el 16 hasta el 18 de mayo. En tanto, la inscripción a los Cursos de Articulación General será desde el 13 hasta el 15 de junio.  
 
Los ingresantes y estudiantes que tengan que rendir los Cursos de Articulación y no están cursando el remedial, podrán rendir los mismos en estas nuevas fechas. Los períodos de inscripción se realizarán a través del sitio web http://www.unl.edu.ar.
La inscripción para rendir los Cursos de Articulación Disciplinar será desde el 16 hasta el 18 de mayo. Únicamente desde el 23 hasta el 27 de ese mes se podrán realizar todos los reclamos correspondientes al proceso  de inscripción.
Con respecto a los Cursos de Articulación General, la inscripción será desde el 13 hasta el 15 de junio y los respectivos reclamos solamente se recibirán desde el 21 hasta el 24 del mismo mes.
Exámenes y recuperatoriosLos exámenes de Matemática, Ciencias Sociales, Biología, Cuestiones sobre el Lenguaje, Iniciación a los Estudios Filosóficos, Problemática Psicológica y Música están programados para el 11 de junio y los
recuperatorios para el 25 del mismo mes.
Los exámenes de Lectura y Escritura de Textos Académicos, Introducción a la Contabilidad y Química serán el 18 de junio y los recuperatorios, el 2 de julio.
En cuanto a Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento, solamente habrá un único examen el 2 de julio.
Informes
Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia. Secretaría Académica de la UNL. Tel.: (342) 4571110, interno 213 y 216. E-mail: articulacion@unl.edu.ar

 
Fuente: UNL

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías