El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se dictará en la FICH un curso sobre seguridad del software

sábado, 21 de mayo de 2011

Imprimir artículo


La actividad estará a cargo del Lic. Cristian Borghello. La identificación y el modelado de amenazas, así como el análisis y la práctica de desarrollo seguro de aplicaciones informáticas, constituyen los principales ejes del programa. 
 
El 14 y 15 de junio, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, se llevará a cabo en la FICH el curso “Desarrollo seguro aplicado al ciclo de vida del software”, a cargo del Lic. Cristian Borghello, Consultor en Sistemas de Seguridad de Información.
El propósito de esta actividad es que los asistentes comprendan el ciclo de desarrollo
seguro de aplicaciones informáticas y las vulnerabilidades a las que las mismas se exponen. Asimismo, se plantean como objetivos diseñar modelos de amenazas sobre el ciclo de vida del software y desarrollar aplicaciones seguras, detectando falencias de manera proactiva. En este marco, se presentará también una metodología que utilizan las principales empresas tecnológicas del mundo para detectar y evitar los diferentes tipos de vulnerabilidades del software.
El curso está destinado a graduados y estudiantes de Ingeniería en Informática, Sistemas y carreras afines, así como a personal de desarrollo y/o seguridad informática de gerencias de sistemas en empresas y organizaciones.

Leer noticia completa
 
Fuente: FICH

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías