El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Premio Estudios Económicos

martes, 20 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


Entre el 23 y 26 de Noviembre de 2010 se realizará en la ciudad de Neuquén el Concurso Nacional de Estudiantes de Grado en Economía Agroalimentaria denominado "Economía de la Pera", en el marco del XI Simposio Internacional de la Pera.
El CONESEA esta orientado a estudiantes de grado de universidades argentinas en las diversas ramas de la Economía Agroalimentaria y disciplinas afines, como así también a aquellos que han finalizado su grado en el transcurso del año 2009.
Los trabajos a presentar deben pertenecer al área del conocimiento tanto teórico como empírico de las siguientes temáticas vinculadas a la Economía Agraria en: Producción, Mercados, Comercialización, Gestión Empresarial, Políticas Agrícolas y Socioeconomía.
7. Cursos de Posgrado
La especialización en Tributación informa que el 16 de Julio comienza el módulo Imposición a los consumos, el cual es ofrecido como curso de posgrado.
El 30 de Julio comienza el curso de posgrado Auditoría Externa de Estados Contables. Puede realizar la inscripción online y obtener más información en la Sección Cursos de Posgrado
8. Para la presentación de proyectos de negocios

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías