El Tiempo
gadgets para blogger juegos para xo

Se invita a participar del 2º Congreso de práctica y actualización en higiene y seguridad en el trabajo

viernes, 2 de julio de 2010

IMPRIMIR ARTICULO


  Durante los días 11, 12 y 13 de agosto del corriente año se desarrollará el Segundo Congreso de Práctica y Actualización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
La UTN Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Posgrado, y a propuesta de un grupo de gestión externa y la carrera de posgrado Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, junto a la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), han mancomunado sus esfuerzos para la realización de este encuentro.
El mismo también cuenta con la activa participación del CIE (Colegio de Ingenieros Especialistas) y profesionales destacados en la temática.
Durante estos días las instalaciones de la UTN Santa Fe contarán con la presencia de más de 20 reconocidos expositores en el área, nacionales e internacionales, y también se desarrollará videos-conferencias con especialistas Iberoamericanos, con los que se podrá interactuar en vivo.
En esta edición se habilitará un Centro de Exposición Industrial en el Estadio cubierto de la UTN con una capacidad de hasta 50 stands para la exposición de productos, métodos, equipos y servicios relacionados con el tema, que estará abierta a todo público durante el transcurso del Congreso.
Se invita a todos a ser partícipes de esta iniciativa educativa, con gran relevancia a nivel local, nacional e iberoamericana. Como así mismo a todo aquellos interesado  en exponer sus productos o servicios a través de los stands armados para la ocasión.
Las pre- inscripciones se realizarán a través del correo del congreso:
congresoSSO10@gmail.com

0 Comentarios:

IMPORTANTE!!!El Educacional, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, El Educacional se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

UTN - Paraná

UTN Córdoba

UTN - Reconquista

UTN - La Rioja

UTN - Mendoza

UNL - Noticias

UTN - Tucumán

UNL - FBCB

Ediciones Impresas de Hoy

 
 
 

AprenderGratis.com

Con Un Click

Sección Deportiva

Suscripición FEMIBASQUET

Suscribirse a Femibasquet

Patrocinado por ar.groups.yahoo.com

Sección Informática y Nuevas Tecnologías